jueves, julio 12, 2007

En busca del viaje de nuestra vida

Hay que viajar, porque es cuando sientes que amortizas el tiempo, la vida y también los duros que gastas.

¿Compensa el gasto económico de viajar? Por supuesto!
Sólo piensa que cuando te vas una semana de viaje a cualquier sitio, luego ¿cuánto tiempo estás hablando de ello? Semanas! Meses!
El hecho de ir a un viaje muy lejos y muy costoso, da una riqueza vital, que seguro vas a amortizar. Aunque solamente sea en el tiempo que estás luego dando el rollo a tus amigos.

En el invierno pasado y con la cabeza en el 2007, se nos ocurrió a Lupe y a mi, que había que viajar mucho más. Y no sólo eso, sino que había que fijarse viajes de gran entidad.
¡Que la relación experiencia/gasto fuera máxima!

De ahí salieron unos destinos que pensamos cumplir:

Africa Subsahariana, hay que conocer el continente negro, la raíz de todo.
India, muchos amigos están yendo el país de los mil colores hay que conocerlo.
Nueva York, la ciudad con mil ciudades, el centro del mundo Occidental.
InterRail, el retorno al viaje puro, al viaje autónomo, a las mínimas comodidades y a la integración total y dura con el entorno humano y físico del país que visitemos.
Himalaya, el techo del mundo, y también un poco circo. Pero ser la guinda del pastel que es La Tierra tiene que ser la verdadera sensación se sentirse microscópico. Quiero andar por esos valles infinitos.


Ahora toca hacerlos y sólo es cuestión de ahorrar un poco y reservar las vacaciones necesarias, porque las ganas están ya puestas!

Nueva York, ya ha caído! Y con gran gozo de Lupe y mío. Aquí os lo hemos contado con pelos y todo.

Cual es el siguiente? Pues ya lo tengo en mi mano y es el proyecto InterRail 2007! La semana que viene nos vamos, pero eso es otra historia. :-D

3 comentarios:

María dijo...

Este blog está abandonao, pero que es esto, mira que tenernos abandonaos :-)

Un besín desde la tierrina

María

Anónimo dijo...

hola acabo de leer el viaje a new york en el que contais que cenasteis en un sitio con una bailarina de danza del vientre,¿podeis decirme donde fué?estoy interesada en ir allí,ya que yo tambien lo practico y me encantaría verlo.gracias,CARMEN

Toño dijo...

Hola Carmen:
Pues está en un poco más abajo (30 metros) del hotel New York Inn, que fue en el que estuvimos:
Dirección:
765 8th Avenue, New York, NY, USA

Realmente el espectáculo se notó que era un poco improvisado, pues bailó en medio de toda la gente en la pista. Así que espero que tengas suerte y lo vuelvas a ver.

Un saludo y buen viaje!