lunes, noviembre 20, 2006

Mi casa nueva

Hola!
Como os venía contando poco a poco en cada entrada, estoy en un piso nuevo, y la verdad, estoy muy contento.

Es una pequeña experiencia personal, comienzo a vivir sólo solamente conmigo. Eso no es problema, sino más bien, un reto, pues me he decidido a amueblar y ambientar la casa a mi gusto desde cero. No tenía otra, la casa venía sin amueblar.

Al principio es un incordio, pero en este mundo de los alquileres, casi siempre quieres entrar en una habitación (más que en un piso) ya amueblado, así los gastos son menores.
Pero esto hace que casi nunca decores nada, porque como a mi me pasaba, se vive un poco con la maleta hecha y parece un poco pérdida de tiempo, nunca se sabe lo que va a durar uno en esa habitación.

Además, tampoco estoy tan solo. :-)

Ah! Estoy cerca del trabajo, voy andando, sí, en este universo de metro y tal y aquí en los madriles es un logro.

Estoy exactamente aquí




Quiero enseñaros mi casa nueva con este vídeo. Es bastante familiar, pero aprovechando lo que viene siendo la técnica, queda chulo.





A día de hoy ya tengo algún mueble más y se viene pareciendo a una casa.

Espero que os haya gustado.

No hay comentarios: